Seleccionar página

Hola, soy Alba Romero.

Y sé como te sientes porque antes de aprender a hacer mi propia cosmética natural, gastaba un montón de tiempo y dinero en comprar productos comerciales que yo creía beneficiosos.

Durante muchos años creí que para cuidarme y estar guapa debía comprar productos caros de marcas comerciales porque era la única manera de sentirme bien y curar las enfermedades de mi piel.

Empecé a formarme con un taller de jabones artesanales (¡hace 12 años ya!) y como siempre me gustaron los potingues y las plantas, además de venir de una familia de pueblo con un fuerte vínculo hacia las tradiciones, ya no pude parar.  Y así decidí formarme como Técnico en Dermocosmética en el Instituto Europeo de Dermocosmética. A día de hoy sé cómo hacerlo todo: productos de higiene, de cosmética, de limpieza del hogar… ¡Hasta maquillaje! Descubrir mis propias necesidades, me ha liberado de presiones sociales respecto a mi físico. Además, he mejorado en problemas específicos de salud. No solo he ganado en salud mental y física, además he descubierto una opción de consumo alternativo que me acerca mucho más a mis valores y me ahorra mucho dinero.

Ojala y alguien me hubiese dicho lo fácil y gratificante que es hacer tu propia cosmética en casa con ingredientes sencillos y recuperando recetas tradicionales. Por eso nació este proyecto: para convertir la elaboración de tus productos de higiene, cosmética y limpieza del hogar en algo tan rutinario y saludable como es hacer tu propia comida casera.

¿Quieres mejorar tu salud realizando tus propios cosméticos naturales en casa?

Consulta las formaciones disponibles en la escuela online yerba romero

¿No encuentras lo qué buscas?
Reserva tu asesoría gratuita de 15 minutos y vemos cómo te puedo ayudar